Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

“Chutero” fue baleado presumiblemente por militares

14 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre fue herido con proyectil de arma de fuego en su pierna derecha, aparentemente por efectivos militares del Comando Estratégico Operacional (CEO) según su denuncia y tras intentar ingresar un vehículo indocumentado al país.

Un galeno denunció a la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que su paciente fue ingresado a la clínica con heridas de arma de fuego la tarde del jueves reciente, aproximadamente a las 14:50 horas.

El vocero de la fuerza anticrimen, subteniente José Matías, señaló que la víctima fue identificada como Wilfredo Willy Crispín Condori, quien fue internado en el Hospital General “San Juan de Dios” de la ciudad

de Oruro.

“Se toma entrevista con el doctor, quien manifiesta que la víctima tendría una herida por arma de fuego y una fractura expuesta en la pierna derecha”, explicó Matías.

El subteniente aseveró que tras la entrevista policial, el herido señaló que fue baleado en inmediaciones de la localidad de Sabaya, cuando fue interceptado por militares del CEO, mientras manejaba un vehículo indocumentado.

“El vehículo que intentaba ingresar este señor, se trataría de una vagoneta marca Nissan sin placa de control, se está realizando las investigaciones correspondientes como también se dio parte al representante del Ministerio Público”, sostuvo.

Luego de ser baleado en la pierna derecha, fue socorrido a un nosocomio de Sabaya, pero por la magnitud de la herida, familiares de la víctima lo auxiliaron hasta el hospital en Oruro.

“Ya tenemos las directrices investigativas, se va proceder con las notificaciones al personal del CEO para que también realice su declaración informativa”, mencionó el subteniente y puntualizó que la investigación se inició por el delito de asesinato en grado de tentativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: