Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a taxista violador

14 may 2022

Fuente: LA PATRIA

El conductor ultrajó sexualmente a una pasajera de 22 años dentro su carro. Familiares de la víctima retuvieron y golpearon al sindicado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven taxista aprovechó la vulnerabilidad de la víctima de 22 años para agredirla sexualmente en el interior de su carro, en el trayecto de llevarla desde un local de fiestas hasta su domicilio particular en la ciudad de Oruro.

La víctima hizo que el implicado la lleve hasta su casa, donde denunció a sus cercanos lo que había ocurrido; quienes lo golpearon y entregaron a la Policía.

DETALLES

Según los antecedentes, la víctima concurrió a un local junto a compañeros la noche del jueves y luego de compartir bebidas alcohólicas, aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, decidió retirarse e irse a su casa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles, señaló que la víctima tomó un taxi de la puerta del local, donde sus amigos la embarcaron y pidió dirigirse a su domicilio.

“Lamentablemente en el trayecto, la víctima es vencida por el sueño, el cansancio y el efecto del alcohol y cuando toma conciencia se percata que el conductor del taxi, la estaba agrediendo sexualmente, ella pues se encontraba sin las prendas de vestir de la cintura para abajo”, relató el coronel.

Al despertar, la joven reaccionó, se defendió e hizo que su agresor sexual se quitara de encima de ella y obligó a que la lleve a su domicilio.

“El sujeto, el taxista empieza a dar varias vueltas por diferentes partes de la ciudad, hasta que un lugar cerca de su casa, la víctima le quita la llave de contacto y amenazando al chofer le obliga a que le acerque a su domicilio”, agregó Robles.

Una vez cerca de su casa, la víctima pide auxilio a sus familiares y vecinos, quienes proceden a golpear al agresor hasta la llegada de efectivos de la Felcv.

Aproximadamente a las 07:30, y después de cinco horas de “calvario” para la víctima, el taxista es entregado a las fuerzas del orden.

INVESTIGACIÓN

El implicado, de 23 años, es investigado por la Felcv por el presunto delito de violación, asimismo, su automóvil fue precintado y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: