Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los árbitros orureños ya cuentan con sponsors y tienen nueva indumentaria

14 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gracias a una iniciativa de la actual dirigencia del Colegio de Árbitros de Fútbol Oruro (CAFO), los jueces orureños tendrán una nueva indumentaria deportiva que lucirán durante todas las competencias de carácter local, esto gracias a que se logró conseguir que cinco empresas puedan coadyuvar con esta entidad para vestir a los réferis.

Ayer en horas de la mañana en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro, (AFO), la directiva de la CAFO hizo conocer esta nueva forma de trabajo que va encarando la directiva donde, a iniciativa del secretario general, Gery Vargas, se logró conseguir sponsors para que la entidad pueda dotar de nueva indumentaria deportiva a sus afiliados además de otros beneficios, esta especie de publicidad estará inserta en los uniformes que lucirán los jueces en cada partido de las diferentes divisiones que controlan como jueces.

En el acto se tuvo la presencia de los dirigentes de la AFO, el Servicio Departamental de Deportes, la prensa orureña, además de los representantes de las empresas que van colaborando con la CAFO.

Gery Vargas señaló que esta iniciativa busca fortalecer a la institución principalmente para fomentar el esfuerzo de cada uno de los árbitros que diariamente se van preparando de la mejor forma para dirigir de manera ecuánime dentro de los compromisos deportivos.

Señaló que esto debe ser de forma continua y las futuras dirigencias deben buscar patrocinadores para que apoyen el crecimiento de la institución.

Las prendas deportivas vienen en tres colores además de un uniforme de salida donde cada prenda tendrá el sponsor de las empresas importadora eléctrica Kanking, centro de especialidades en fisioterapia “Virgen del Socavón”, clínica odontológica “Fleur de Liz”, la asociación de transporte mixto “Sonic” y la empresa de ropa deportiva “Hidra”.

Edgar Morales, presidente del CAFO, agradeció a las empresas por la confianza brindada e insto a que más instituciones pueda apoyar al referato orureño para que siga creciendo y puedan existir más jueces con representación internacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: