Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Ejercicio y moda: Grandes compañeros

14 may 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vestirse cómoda pero bonita, con buen entalle sin que ajuste. Holgada, pero a la moda.

Esas son algunas de las características que las mujeres buscan en la ropa para asistir al Gimnasio, ellas saben que es importante vivir saludablemente practicando ejercicio, pero sin perder estilo.

Las tendencias nos dicen que nada como un buen conjunto de leggins (calzas) con una sudadera o polera, según sea el clima donde vives, aunque si optas por pantalones cortos, revisa todos los ángulos en movimiento antes de salir a practicar deporte, así evitarás alguna exposición indeseada.

Será importante considerar que tus prendas para el gimnasio sean de materiales naturales como el algodón u otra fibra natural, que absorban fácilmente la transpiración, también deben ser de tejidos elastizados para no limitar tus movimientos.

Evita los extremos: Las prendas muy anchas o muy entalladas puede llegar a incomodar durante la ejecución de tus ejercicios.

Déjate el pelo suelto para la foto, pero no olvides recoger tu cabello cuando empieces tu rutina, por dos importantes razones: El pelo suelto puede molestar y al mismo tiempo dañarse con el roce de los aparatos y el piso, algo muy frecuente en las rutinas de ejercicios.

Unas zapatillas cómodas y de buena calidad, con alto nivel de impacto y flexibilidad son muy importantes para proteger tus pies. No olvides llevar una toalla de algodón a tu sesión de Gym.

Relájate, tu trabajo allí hará que luzcas estupenda. ¡Con todo tipo de ropa!

Para tus amigos: