Sábado 14 de mayo de 2022
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A pesar de las recomendaciones de los estilistas a nivel mundial, la decoloración en casa sigue siendo el día a día en muchas mujeres y varones; es riesgoso exponer nuestra salud de forma inadecuada a productos químicos tan fuertes, lo cual se convirtió normal.
Si deseas hacerlo en casa respeta las instrucciones del producto, a continuación les explicaré detalles sobre este procedimiento:
-El oxidante es el famoso “agua” con el que se mezcla los polvos decolorantes y tintes, pero debemos saber que estos vienen por volúmenes; de 20,30 y 40 los más aceptados por la salud, y de 60, 70, 80,100, totalmente fuertes e incluso llegan a quemar el cabello y cuero cabelludo sino eres profesional. Entonces el volumen del oxidante dependerá mucho cómo esté tu cabello poroso o brilloso.
-El polvo decolorante tiene algunas partículas tales como la queratina, proteínas, dependiendo la marca; elige uno de estos que te aporten algo adicional muy aparte de la aclaración.
Este producto puede ser de consistencia volátil y húmedo dependiendo el que elijas, pero es tóxico, por eso que debes manipularlo con barbijo y guantes.