Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mónica Elizabeth Valle Requena

14 may 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señorita Mónica Valle, de 27 años de edad, es quien adorna la revista esta semana, actualmente estudia la carrera de Comunicación Social en la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) y es Chef, graduada del Instituto Le Cordón Bleu de Perú.

Para ella las personas más importantes en su vida son sus padres, su hermano y su novio, ya que son pilares fundamentales por su apoyo y el cariño que le brindan.

Se considera una persona solidaria, bondadosa y empática. Además es puntual y comprometida en todas las actividades que realiza. Asimismo, señala que lo que le motiva es superarse personalmente día a día.

Entre sus actividades extra destacan los proyectos sociales, que puedan beneficiar a las personas y brigadas a las cuales está dirigido el proyecto.

Mónica es Miss Potosí, y desde su nombramiento trabaja por el bien de su departamento.

Para ella, el modelaje es un proceso de evolución importante en una persona, incursionó en este fascinante mundo desde los siete años.

Participó en diversos reinados departamentales, con los cuales obtuvo más de 30 títulos de belleza, como el de Miss Potosí 2021.

También fue parte de muchas pasarelas de moda acompañando las creaciones de importantes diseñadores del país, de los que resalta ser la imagen oficial de “O H” Joyería, Bisutería, Accesorios y Ropa Exclusiva, experiencia que califica como un gran honor.

Relata que el ser imagen de esa importante marca nacional también representa ser la voz de su creadora en el departamento y de esta manera inspirar a más mujeres a salir adelante.

Además de mostrar que “no hay sueños imposibles” y se puede llegar muy lejos si uno se lo propone, por lo que agradece a la creadora de “O H”, Orietta Hidalgo.

Para tus amigos: