Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Christian Nodal sorprende y posa para la portada de Playboy de Nueva Zelanda

14 may 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven cantante mexicano, Chrisitian Nodal presumió esta semana el haberse convertido en la portada de la revista Playboy de Nueva Zelanda, en la cual posó junto a la modelo Natalie López.

Para la publicación de mayo, Playboy eligió a Christian Nodal como el artista ideal para estar en portada y ser su “loverboy” internacional. Por ello es que el intérprete de “Botella tras botella” tuvo una atrevida sesión de fotografías junto a Natalie López, modelo con quien compartió sensuales imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Nodal presumió algunas fotografías y momentos especiales del “photoshoot” que tuvo para la publicación de contenido para adultos, convirtiéndose en la imagen internacional de la nueva generación de artistas que se dedican al regional mexicano.

El cantante de 23 años, “el Playboy mexicano que se internacionaliza”, según lo denominó la revista, compartió videos de la sesión de fotos junto a López, en la que tuvo que tomar atrevidas poses para que las imágenes tuvieran el mismo tono. Mientras que la modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos, Nodal se tuvo que poner encima de ella, acariciando su cabello.

Tras su rompimiento con Belinda y los rumores de que tuvo varias novias o “amigas con derechos”, como él las llamó, la revista causó controversia entre sus admiradores, pues en la mayoría Natalie y Christian posan a punto de darse un beso, pero nunca llegan a juntar sus labios.

Algunos de los fans del sonorense, bromearon con la posibilidad de que la modelo sea una de las nuevas conquistas del “mariacheño”, pero la mayoría lo felicitó en la sección de comentarios por no sólo tener talento como cantante, ahora también como modelo.

En una conversación con los medios, el artista reveló que las mujeres con las que fue captado son sus amigas “con derecho y sin derecho”, indicó, pero con ninguna habría iniciado una relación seria.

Para tus amigos: