Miercoles 11 de mayo de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Motociclista sale herido luego de colisión por alcance
11 may 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La avenida España se convirtió en el escenario de un hecho de tránsito tipificado como colisión por alcance con persona lesionada. Una motocicleta, impactó contra la parte posterior de un minibús, cuando este frenó para recoger a un pasajero.
El lunes a las 11:15 horas, un minibús de la línea celeste transitaba por la avenida en la zona Sur de la ciudad, cuando cerca de la intersección con la calle Germania, un peatón levantó el brazo para pedir que pare; el motorizado frenó y un motociclista que estaba detrás lo impactó, resultando herido.
“El conductor de la motocicleta que resultó herido, fue trasladado inmediatamente hasta Prosalud con diagnóstico policontuso. Sometidos a la prueba de alcohol test, con resultado negativo”, expresó el jefe de la División Accidentes, mayor Edson Valdez.
MOTORIZADOS
El minibús de la línea celeste marca Nissan con placa de circulación 3852 –YCT, estaba conducido por un hombre de 52 años cuya categoría de licencia es “C”.
La motocicleta marca Super Kingo negro con placa 3219 - PCE era manejada por un joven de 23 años con licencia categoría “M”, quien fue trasladado hasta el Centro de Salud “Prosalud” de la zona Sur de la ciudad.
Fuente: LA PATRIA