Domingo 08 de mayo de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Fue atrapado en Santa Cruz
Aprehenden a adolescente por el feminicidio de Laura
08 may 2022
Fuente: LA PATRIA/Erbol
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a un adolescente de 17 años, sindicado del feminicidio de Laura Daniela Corrales Barrientos de 32 años en la ciudad de Cochabamba.
Según informes oficiales, el pasado 5 de mayo en la avenida Bolivia se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 32 años, que fue levantado por efectivos policiales de la Felcv en las orillas de la laguna Alalay.
La víctima presentaba múltiples heridas punzocortantes en la zona del tórax y abdomen y de acuerdo con las investigaciones el autor del delito habría fugado a la ciudad de Santa Cruz, donde este viernes fue aprehendido en inmediaciones de la avenida Leonardo Da Vinci de la capital oriental.
El ministro indicó que la víctima fue identificada como Laura Daniela Corrales Barrientos de 32 años. “La Policía logra identificar que la persona que le habría quitado la vida sería su pareja, un menor de edad”, detalló Del Castillo.
Según la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima falleció por shock hipovolémico por hemorragia aguada interna y externa, laceración pulmonar derecha y traumatismo torácico penetrante por arma de fuego. Laura fue encontrada con 14 puñaladas en su integridad.
Fuente: LA PATRIA/Erbol