Domingo 08 de mayo de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Encarcelados
08 may 2022
Fuente: LA PATRIA
Tres guardias y el organizador fueron remitidos al penal de San Pedro por el homicidio de Samuel Márquez en el local El Garaje. La decisión fue apelada por los imputados
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La justicia determinó la detención preventiva de los cuatro procesados por el homicidio de Samuel Márquez Q.R. de 31 años, quien falleció tras la golpiza que sufrió el Día del Trabajador en el local de fiestas El Garaje.
El fiscal de materia Ronald Vargas, asignado a la causa, manifestó que se logró determinar la existencia del hecho y la probable participación de los cuatro imputados en calidad de autores ante el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 4 de la capital orureña.
“El juez ha entendido que están concurrentes tres riegos procesales, dos de aquellos para los cuatro imputados y uno de aquellos contra un imputado; razón por la que ha decidido aplicar la detención preventiva por el plazo de cuatro meses en el penal de San Pedro”, precisó Vargas.
La autoridad fiscal señaló que durante el tiempo de la medida cautelar de prisión preventiva, el Ministerio Público efectuará una serie de actuados investigativos que permitan esclarecer el crimen.
“Dentro de aquellos es realizar la prueba anticipada a alguno de los testigos presenciales del momento de la comisión del hecho, así también se van a realizar las entrevistas policiales, algunas prácticas de pericias en las áreas de biología y genética”, mencionó.
Fuente: LA PATRIA