Sábado 07 de mayo de 2022

ver hoy





















Arte y Cultura
“Carpediem” inaugura Centro de Artes Escénicas en Oruro¡
07 may 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer se cumplió uno de los objetivos del elenco teatral “Carpediem”, ya que inauguró su Centro de Artes Escénicas que tiene la finalidad de fomentar la danza, canto y actuación, además de descubrir y potenciar el talento de niños, jóvenes y adultos.
Este espacio artístico y cultural está ubicado en las calles Iquique entre Jaén y Santa Bárbara y desde el lunes abrirá sus puertas a las personas que estén interesadas.
“Hoy (ayer) inauguramos el Centro de Artes Escénicas Carpediem que está destinado a abrir las puertas de aquellos niños, jóvenes y personas mayores que quieran descubrir su talento, que quieran mejorarlo, en teatro, danza, y el canto”, manifestó el director General de “Carpediem”, Milton Ledezma.
Desde ese espacio se ofertarán cursos cortos y talleres de larga duración, y una vez concluyan los mismos se realizarán presentaciones artísticas que servirán como examen.
CERTIFICADOS
La siguiente semana se obtendrá la personalidad jurídica y con ello, se tramitará ante el Ministerio de Educación los papeles necesarios para otorgar certificados con valor curricular.
Fuente: LA PATRIA