Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hallan helicóptero siniestrado con 500 kilos de droga en San Ignacio de Velasco - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan helicóptero siniestrado con 500 kilos de droga en San Ignacio de Velasco

07 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 18:00 horas del jueves reciente, vecinos reportaron que un helicóptero con 500 kilos de droga se precipitó sobre una propiedad en San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz.

Por ello, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y un fiscal especializado se dirigieron al lugar.

Según el fiscal departamental Roger Mariaca, la información preliminar reporta que la aeronave cayó en una propiedad a unos 100 kilómetros de San Ignacio de Velasco y, ante las amenazas de los tripulantes por recuperar la droga, los vecinos llamaron a la Policía para que se haga presente en el lugar.

“Tenemos un fiscal adscrito a la Fiscalía Especializada de Sustancias Controladas en San Ignacio de Velasco, él se estaría constituyendo ya a un lugar cercano, al igual que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, informó Mariaca, al medio de comunicación, Gigavisión.

Como resultado del siniestro, dos tripulantes salieron heridos y los trasladaron hasta un centro hospitalario de la misma provincia; sin embargo, desde el Ministerio Público procedieron con la aprehensión de ambos de manera preventiva.

Extraoficialmente se conoce que los 500 kilos de droga eran transportados en cinco saquillos de yute y su destino era Brasil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: