Miercoles 04 de mayo de 2022

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Independiente fue humillado, tanto en la ida como en la vuelta, por Palmeiras. El campeón boliviano perdió contra el plantel brasileño por 0-5 la noche del martes, en el estadio Patria de Sucre, sin mostrar rastros de una mejoría en su fútbol y con un punto sigue sentado en el fondo del grupo “A” de la Copa Libertadores.
Raphael Vega fue el autor del triplete. El 1-0 llegó por intermedio de un disparo desde el punto penal de Vega, a los 16 minutos, después de una mano de Francisco Silva en el área. Con un zurdazo al centro, el mediocampista abrió la cuenta.
La segunda conquista fue convertida a los 21 minutos con la definición de Vega delante del pórtico, tras recibir la asistencia de Dudu en un centro que encontró desubicados a los centrales y sin protección al arquero Hugo Ayala.
La noche empeoraría para el local con la expulsión de Jonatan Cristaldo antes de ir al descanso (47´) y esta baja traería consecuencias en la etapa complementaria. Un minuto después, el entrenador Marcelo Robledo vio la tarjeta roja por un reclamo al árbitro argentino Nicolás Lamolina.
Fuente: LA PATRIA