Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro debutó con derrota en el campeonato Sub-16 de fútbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro debutó con derrota en el campeonato Sub-16 de fútbol

04 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Oruro no pudo en su debut en el campeonato nacional de selecciones de fútbol categoría Sub-16 que se desarrolla en Tarija con la participación de las nueve asociaciones departamentales. En el partido inicial cayó derrotado ante el seleccionado de Pando por la cuenta de 3 goles contra 2.

El campeonato nacional fue inaugurado este marte en horas de la mañana en la cancha “La Bombonera” de Tarija, previamente el lunes en horas de la noche se realizó el congresillo técnico donde se sortearon los grupos, quedando conformada la serie “A” por los cuadros de Cochabamba, Beni, La Paz y Potosí, en tanto que el grupo “B” tiene a los combinados de Tarija, Santa Cruz, Oruro, Pando y Chuquisaca.

La selección de Oruro, tuvo su primera presentación al mediodía de este martes, enfrentando al combinado de Pando, partido de trámite intenso donde algunos errores en defensa le costaron el triunfo a un cuadro orureño estuvo a tiro de empate y no pudo capitalizar las ocasiones de gol.

El match comenzó rápidamente con el triunfo desde los 4 minutos cuando Alan Ramos anotó el primero, de ahí en adelante los orureños se conformaron con el marcador y cedieron la iniciativa a Pando que sobre el final de la primera mitad del partido logró el empate gracias a un remate cruzado de Sergio Fernández decretando el empate parcial.

En el segundo tiempo, el elenco de la “perla del Acre” ingresó con una tónica más agresiva y es así que sobre los 49 llegó el gol de Marco Vanega para el 2 por 1, sin embargo el cuadro orureño supo reaccionar a tiempo y sobre los 52 concretó el empate nuevamente por intermedio de Alan Ramos.

Cuando Oruro trataba de inclinar la balanza a su favor, en la contra llegó una jugada fortuita donde el remate de uno de los delanteros pandinos fue desviado por la defensa orureña que descolocó al golero y se concretó el 3 por 2 en favor de los orientales.

El elenco “quirquincho” buscó por todos los medios llegar al empate pero enfrente se tuvo a un arquero de buenas condiciones como Luis Monje que incluso arriesgó el físico para que arco no sea nuevamente vulnerado. El resultado final fue con victoria para los pandinos por 3 contra 2.

En el otro encuentro que abrió la jornada futbolera, el plantel de Santa Cruz y el seleccionado de Chuquisaca igualaron 2 a 2.

Este miércoles, el seleccionado orureño tiene descanso, jugarán Santa Cruz con Pando a primera hora (09:00) y de fondo estarán rivalizando Chuquisaca con Tarija, la llave “A” también ingresará en acción con los encuentros entre Cochabamba con Beni y La Paz contra Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: