Miercoles 04 de mayo de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES
El “tigre” ruge en el “Siles”
04 may 2022
Fuente: LA PATRIA/APG
La noche del martes en el estadio “Hernando Siles”, el cuadro de The Strongest, derrotó a Paranaense por 5 goles a 0
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
The Strongest humilló a Atlético Paranaense con una victoria por 5-0, jugando un partido redondo, la noche de este martes, en el estadio “Hernando Siles”. Con este resultado, el cuadro boliviano volvió a alimentar sus chances de pelear por uno de los dos cupos para ingresar a los octavos de final en el grupo “B” de la Copa Libertadores.
A puro cabezazos, el “tigre” derribó al plantel brasileño y llegó a la segunda posición con cinco puntos, con +4 de gol diferencia, en una serie que se estrechado en el inicio de la rueda de las revanchas. Libertad sigue como puntero, aunque con siete puntos, después de perder contra Caracas FC (5) por 0-1. Atlético Paranaense quedó en el fondo con tres unidades.
Atlético Paranaense comenzó bien el encuentro, tuvo el espacio para trabajar en la zona ofensiva, aprovechando los descuidos de la defensa y perfilaba su fútbol hacia la conquista del primer gol, pero nada de eso ocurrió, porque los “atigrados” abrieron la cuenta a los 31 minutos con el gol de Enrique Trivero en el primer cabezazo de la noche.
Fuente: LA PATRIA/APG