Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chofer vuelca su carro y huye sin socorrer a su acompañante - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 03 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer vuelca su carro y huye sin socorrer a su acompañante

03 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la carretera panamericana Challapata-Potosí, el conductor abandonó a su acompañante de 65 años, tras protagonizar un vuelco de tonel este lunes por la tarde. Se desconoce la identidad del chofer y se investiga las causas del accidente.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 18:00 horas de ayer, el conductor de una vagoneta roja marca Nissan, sin placas de circulación, volcó por inmediaciones de la comunidad de Yachacalla, sobre la carretera entre Challapata y la Villa Imperial.

El siniestro vial se originó a casi 25 kilómetros de Challapata y fue reportado por transeúntes a efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de aquel municipio.

Durante la verificación del accidente, en el lugar se encontró el motorizado con daños de consideración en su estructura, sin embargo, no contaba con las placas de control.

Las pesquisas determinarán si el vehículo circulaba sin las placas de circulación por la carretera, o en su defecto, fueron extraídas por el conductor prófugo tras el accidente.

Indagaciones preliminares dan cuenta que el chofer junto a la persona lastimada, se dirigían desde Potosí hacia Challapata y en primera instancia, el protagonista habría salido de la carretera por causas que se investigan, para posteriormente volcar a un costado de la ruta.

Tras la fuga del conductor, la Policía socorrió a la acompañante del motorizado, Trinidad Coca Laura de 65 años, hasta un centro de salud para su revisión médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: