Martes 03 de mayo de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Atropello, muerte y fuga del responsable
03 may 2022
Fuente: LA PATRIA
Durante la feria ganadera en el municipio de Toledo, una autoridad originaria murió atropellada y el protagonista huyó sin dejar rastro
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una mujer de 62 años, autoridad originaria, perdió la vida al ser atropellada por un motorizado que se dio a la fuga rápidamente del lugar. El fatal accidente sucedió la noche del domingo, durante la feria ganadera que se organizó en el municipio de Toledo.
Aproximadamente a las 19:50 horas del domingo, se registró el funesto hecho, que terminó con la vida de Ediberta Choque Lacio de 62 años, quien fue atropellada por un vehículo, cuyo chofer no la socorrió y “gambeteó” a la justicia.
El incidente se produjo por inmediaciones del municipio de Toledo, sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga. Los trabajos de campo efectuados por la División Investigaciones Especiales de Tránsito, establecieron que el prófugo manejaba su carro desde la localidad fronteriza y se dirigía hacia la ciudad de Oruro.
“En circunstancias que varias personas que fueron a la feria ganadera que se realizó en esa localidad, se trasladaban al pueblo al municipio de Toledo, al cruzar la carretera, en ese ínterin lamentablemente un vehículo en forma veloz llega a atropellar a esta persona de la tercera de edad”, sostuvo el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial coronel Ricardo Zapata.
Fuente: LA PATRIA