Lunes 02 de mayo de 2022

ver hoy
















Suplemento Deportivo
El Manchester City se queda sin su hotel que le trajo suerte en Madrid
02 may 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo que entrena Pep Guardiola se ha encontrado con que el Four Season está lleno y sin disponibilidad. Se alojarán en el Ritz.
El mundo del fútbol está plagado de supersticiones. Si algo funciona bien es mejor no tocarlo. Sin embargo, el Manchester City se ve obligado a alterar su itinerario antes de jugar la vuelta de las semifinales de Champions League frente al Real Madrid. El equipo que entrena Pep Guardiola se alojó antes de jugar contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final en el Hotel Four Season. A los “cityzen” les fue bien al lograr la clasificación para semifinales después de empatar a cero y hacer bueno el tanto de De Bruyne en la ida. Para la visita al estadio “Santiago Bernabéu” no se podrán alojar en su hotel talismán porque se han encontrado que está lleno y se encuentra sin disponibilidad. Así la plantilla del City tendrá que hospedarse en el Ritz.
PARTIDOS
Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League. Este martes 3 de mayo, el Sevilla recibirá al Liverpool, partido que en la ida terminó 2-0 en favor del cuadro inglés.
Fuente: LA PATRIA