Domingo 01 de mayo de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Aurora golea a Universitario y se mete en zona de clasificación
01 may 2022
Fuente: COCHABAMBA, abr 30 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por primera vez en lo que va del torneo Apertura, Aurora ingresó a la zona de clasificación a los cuartos de final con 16 puntos, con el triunfo sobre Universitario de Sucre por 3-0 como la llave que hizo posible abrir las puertas este sábado, en el estadio “Félix Capriles”.
Aurora doblegó a la “U” en el segundo tiempo, período en el cual llegaron los tres goles con los que dio el salto a la cuarta posición y, al menos, por un día tendrá la satisfacción de estar entre los planteles que se dirigen a paso firme a los cuartos de final.
El primer tiempo transcurrió a ritmo parejo, con el festejo atorado en la garganta, finalizó la primera etapa, con los auroristas concluyendo con mejor perfil. El complemento fue de dominio del “equipo del pueblo” desde el inicio. A los 49 minutos, Jair Torrico anotó el 1-0 con una definición sin marcación en el segundo palo tras un servicio que encontró desubicados a los defensores.
El entrenador Francisco Argüello tuvo una buena lectura del compromiso con las modificaciones que hizo. Uno de estos cambios tuvo que ver con el ingreso a Leonardo Vaca para renovar la ofensiva y el futbolista cruceño fue el autor del 2-0 a los 76 minutos con un disparo finalizando una jugada preparada.
Fuente: COCHABAMBA, abr 30 (APG)