Sábado 30 de abril de 2022

ver hoy






















Arte y Cultura
Presentan 3° edición de la revista “El Poder de tus Brazos Oruro”
30 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador) mediante la Unidad de Comunicación Social, realizó ayer la presentación oficial de la revista institucional “El Poder de tus Brazos Oruro”, en su tercera edición.
En este material impreso se reflejan las tareas desarrolladas por la entidad en los primeros meses de la gestión 2022, en la que se destacan las actividades protocolares y la “maratón” de entrega de obras, como la del puente Aroma, infraestructuras de unidades educativas, alcantarillados, apertura de pozos y sistemas de riegos que fueron gestionados y financiados por el nivel central y el Gador.
Asimismo, algunas de las gestiones realizadas como la implementación de la planta Piloto de Alimentos, el pago de incentivos económicos a familias de 24 municipios por la recuperación de activos productivos, la implementación de la planta industrializadora de quinua y el equipamiento a la Policía Boliviana, también son parte de la revista que fue distribuida a periodistas e invitados especiales en el salón Dorado “Ildefonso Murguía”.
La máxima autoridad departamental, Johnny Vedia Rodríguez, no ocultó su satisfacción al momento de presentar la tercera edición de la revista institucional, dando a conocer que el mismo tiene la finalidad de informar a la sociedad orureña sobre el trabajo desarrollado por
Fuente: LA PATRIA