Sábado 30 de abril de 2022

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Delicados, cortos o largos, existen muchos estilos de atuendos para esa especial ocasión en la que vestimos a nuestras pequeñitas para recibir el importante sacramento del bautismo.
En principio, el traje debe ser de color blanco, por su significado de pureza e inocencia, pueden ser de diferentes tonalidades: Blanco, perla o marfil.
Si somos de aquellas mamás que adoran el estilo “vintage”, (antiguo) podríamos elegir un ropón con capelina y todo; este tipo de traje puede ser utilizado por niños y niñas, en general son adecuados para bebés pequeños de menos de un año.
Si tu estilo es más contemporáneo, entonces se puede optar por estilos diferentes: Románicos con muchos vuelos y encajes o algo más sobrios y sencillos con tendencias minimalistas. También están los de mucho vuelo con varias capas de tul y aquéllos de corte imperio que quizás son más cómodos para las pequeñas.
No olvides el detalle del pelo que debe armonizar con el vestido y los pequeños calzados que incluso pueden ser tejidos o bordados con el diseño de la tela del vestido.