Viernes 29 de abril de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Oriente Petrolero no sale del fondo
29 abr 2022
Fuente: LA PATRIA/APG
La noche del jueves volvió a perder de local, esta vez frente a Junior por Copa Sudamericana
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Definitivamente Oriente Petrolero no hace pie en la Copa Sudamericana, en tres partidos que jugó por la fase de grupos, perdió los tres y para colmo dos de ellos de local. La noche del jueves en el estadio “Ramón Aguilera Costas” salió con derrota frente a Junior de Barranquilla por 3 a 1 y con ello el cuadro “verdolaga” permanece en el fondo de la tabla sin ninguna unidad.
Con el triunfo, Junior es primero (siete puntos), Unión de Santa Fe (cinco) y Fluminense (cuatro), los tres pugnan por el boleto a octavos de final.
En pocos minutos, Junior mostró la superioridad de sus delanteros ante los zagueros contrarios. El elenco colombiano limpió la defensa de Oriente Petrolero como si fuera un parabrisas hasta llevar la pelota al costado izquierdo con Omar Albornoz, quien hizo una diagonal corta y definió con un zurdazo a los 36 minutos (1-0).
El 1-1 llegó a los 51 minutos, a través de una jugada de pizarrón en un tiro libre indirecto y que finalizó con un disparo dentro del área de Luciano Guaycochea para vencer al guardameta Sebastián Viera, quien hasta esta jugada estaba ganando el duelo a los delanteros con sus atajadas.
Fuente: LA PATRIA/APG