Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Seminarios de belleza integral culminan satisfactoriamente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 28 de abril de 2022

Portada Principal
Jueves 28 de abril de 2022
ver hoy
Cinco nuevos casos de coronavirus en Oruro; la cifra más alta en mucho tiempo
Pág 2 
En Bolivia: 536 pacientes recuperados y 101 nuevos casos de Covid-19
Pág 2 
De manera particular
Unidades educativas deben fijar su horario de invierno
Pág 3 
RI-22 “Mejillones” de Huachacalla 44 años garantizando la soberanía
Pág 3 
Según pobladores
Niños en Lequepampa viven con miedo, por conflictos con Panduro
Pág 3 
Con una mirada social
Fundación Colquechaca abre sus puertas para apoyo a la minería en pequeña escala
Pág 4 
En marcha de protesta
Salud exige jubilación con una devolución del 100% de aportes
Pág 4 
Hasta la fecha
Al menos 60 vecinos son sancionados por mala disposición de la basura
Pág 4 
Luego de la reunión con la COB
Gobierno otorga incremento salarial del 3% al haber básico y 4% al mínimo nacional
Pág 5 
COD, Fabriles e Industriales
Algunos celebran otros se preocupan por incremento salarial
Pág 5 
Poder Ejecutivo aclara que incremento salarial del 3% solo será para salud y educación
Pág 5 
EDITORIAL
La libertad de prensa necesita protección
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
ARTÍCULOS EDUCATIVOS
FORTALECER LA MOTRICIDAD FINA CON LAS TÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS EN EL NIVEL INICIAL
Pág 6 
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL CONTEXTO
Pág 6 
BUSCANDO LA VERDAD
En el “Día del Trabajo” ¡reivindico al empresario! (II)
Pág 6 
Periodistas reclaman defensa legal frente a las agresiones en línea
Pág 7 
Acoso y estigmatización afectaron a periodistas y líderes de opinión
Pág 7 
CRECER IFD - AVISO DE REMATE
Pág 7 
Artífices de máscaras folklóricas reciben su personería jurídica
Pág 8 
Seminarios de belleza integral culminan satisfactoriamente
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Arte y Cultura

Seminarios de belleza integral culminan satisfactoriamente

28 abr 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La “Batalla de colorimetría, barbería, uñas, maquillaje y peinado”, impulsada por el Instituto “Sandro Estilismo”, culminó la jornada precedente con resultados alentadores, la actividad de belleza integral duró tres días en los ambientes de las Torres “Morgana Terán”.

El principal objetivo fue reclutar a estudiantes y profesionales para actualizar conocimientos en sus áreas específicas de trabajo por medio de seminarios. La segunda versión de esta iniciativa llamó especialmente la atención de las personas que aún están en formación, quienes demostraron sus destrezas y obtuvieron diferentes premios.

PROPIETARIA

La propietaria del Salón GLAM, Alisson Pary, expresó con notoria satisfacción la respuesta positiva a la actividad, pues llegaron desde Huanuni, Challapata, e incluso de La Paz y otros departamentos del país, con el fin de nutrirse de los conocimientos de expertos en belleza integral.

Durante el desarrollo de la actividad también se mostraron distintas pasarelas, Pary fue la encargada de presentar la de colorimetría, donde lució su trabajo en diez modelos que desfilaron las últimas tendencias en este rubro perteneciente a la belleza integral.

Todos los seminarios fueron impartidos por expertos altamente capacitados en sus áreas, tal es el caso de Alisson Pary, quien realizó sus especializaciones en colorimetría en Brasil y Argentina, y muy orgullosa expuso su experiencia trabajando con distintas reinas de belleza bolivianas y figuras del Carnaval de Oruro.

Pary explicó la importancia de que los trabajadores en belleza integral se actualicen constantemente, pues las tendencias y las técnicas cambian todo el tiempo; y eso es precisamente lo que refleja en GLAM, donde comenzaron con maquillaje y posteriormente se adentraron en el campo del color, para trabajar actualmente de manera más integral.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: