Martes 26 de abril de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una joven mujer pidió auxilio a sus vecinos, luego de que su exconcubino ingresó a su casa a la fuerza, rompiendo una de sus ventanas, ínterin en que la víctima sufrió una serie de cortes en sus manos. El sindicado sería reincidente en este tipo de hechos delictivos.
En un domicilio del sector Norte de la urbe orureña, el domingo reciente, un desaforado hombre de 29 años, intentó ingresar por la fuerza donde se encontraba su expareja de 23 años.
“La víctima se encontraba en su vivienda y su agresor en estado de ebriedad, se presentó en el mismo, realizando la rotura de ventanas, logra ingresar al domicilio a objeto de agredir a su expareja”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles.
Tras romper la ventana, la víctima trató de detener al sindicado y evitar su ingreso a la casa, en el forcejeo sufrió heridas cortantes en sus manos.
Ante esta situación, la joven grita y pide ayuda a sus vecinos; minutos después efectivos del orden de Radio Patrullas intervienen el hecho y conducen en calidad de aprehendido al sujeto de iniciales G.S.A. de ocupación chofer.
Fuente: LA PATRIA