Domingo 01 de mayo de 2022

ver hoy



























Oruro Productivo
Jaime Germán Azuga Dalence
01 may 2022
“Nadie debe irse de este planeta, sin dejar una enseñanza”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Detrás de cada persona hay una historia por contar, con anécdotas y experiencias, que dejan aprendizajes entre recuerdos y añoranzas. Es el caso de Germán Azuga, un profesional orureño, cuyo destino estuvo marcado por una persona, quien con visión profunda le trazó el camino para que ahora esté al mando de una de las instituciones financieras más importantes, como es el Banco Nacional de Bolivia.
Durante la adolescencia y en el inicio de la juventud, por lo general uno proyecta su futuro, es así que Germán se inclinó por la comunicación social, por su facilidad de expresarse y las experiencias que tuvo en este ámbito.
Sin embargo, apareció su padre para marcar su vida, quien lo llevó al campo de la administración de las finanzas y la contaduría pública, situación que le permitió tener una carrera promisoria.
“Descubrí que me gusta este mundo de las finanzas, de los números, del servicio al público. Precisamente, son algo más de 28 años desde que comencé a trabajar en una entidad financiera”, indicó al referirse que sus albores estuvo en el Banco Sur, hoy sin vigencia.