Lunes 25 de abril de 2022

ver hoy


















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras la notificación a las personas que alquilan hornacinas y que no cumplieron con el pago de conservación, la administración del Cementerio General de Oruro, procederá a revertirlas y pasarán a dominio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).
El administrador del camposanto, Rolando Huayhua, informó en su oportunidad, que todas las hornacinas que no cumplían la normativa con el pago de su conservación fueron notificadas al igual las personas sin el documento legal del espacio.
“Vamos a proceder a revertir estas hornacinas, tenemos en carpeta para enviar la próxima semana al alcalde (Adhemar Wilcarani) a efectos de que estas hornacinas pasen a dominio municipal y nuevamente sean concesionadas a quienes requieran”, refirió Huayhua.
Según el administrador, luego de revertir las hornacinas notificadas, se desalojará a aquellos restos enterrados en los pabellones que no tengan documentación legal de concesión.
Asimismo, se aprovechará en revertir aquellos mausoleos que no cumplen por el pago de conservación y están en estado de abandono en el Cementerio.
“Vamos a dar a conocimiento del alcalde porque la norma nos faculta este aspecto, revertir aquellos que no están cumpliendo con el pago respectivo, toda vez que estos ingresos pasan a dominio municipal”, dijo el administrador.
Fuente: LA PATRIA