Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Independiente goleó a Arenales en certamen de fútbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 03 de mayo de 2012

Portada Principal
Jueves 03 de mayo de 2012
ver hoy
Deportistas orureños acuden a los Juegos de la Juventud Trasandina Perú 2012
Pág 2 
Nivel 200 campeón, al superar a Nivel 40 en el fútbol de Huanuni
Pág 2 
Regular participación de los orureños en el Panamericano de bicicross
Pág 2 
VOLEIBOL
Anglo Americano debutó ganando a Sedcam en juvenil varones
Pág 3 
Máster y Sénior del Básquet se reunirán la noche de hoy
Pág 3 
Independiente goleó a Arenales en certamen de fútbol
Pág 3 
Veinte deportistas se entrenan en la preselección de pelota raqueta
Pág 3 
Bolívar recibe a Oriente Petrolero con equipo mixto
Pág 4 
Universitario busca levantarse frente a Aurora
Pág 4 
San José quiere sellar el descenso de Real Mamoré
Pág 4 
The Strongest sube en la tabla al vencer a Blooming
Pág 4 
Real Potosí gana sin sobresaltos a La Paz FC
Pág 4 
Nacional Potosí se cerca a la punta con goleada sobre Guabirá
Pág 6 
Hoyos definió la delegación que viajará a Brasil para jugar con Santos
Pág 6 
Juventus no pasa del empate y da esperanza al Milán en la lucha por el título
Pág 7 
Barcelona sigue siendo el número uno seguido del Real Madrid, según Iffhs
Pág 7 
Deportivo Quito con respeto ante Universidad de Chile
Pág 7 
En junio se reanudan las eliminatorias sudamericanas
Pág 7 
Entrenador del Fiorentina golpea a uno de sus jugadores
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Cabezazo del uruguayo Silva da agónico triunfo al Boca Juniors
Pág 8 
Vasco da Gama vence pero deja con opción a Lanús
Pág 8 
La pegada del Madrid certifica el título blanco en San Mamés
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Independiente goleó a Arenales en certamen de fútbol

03 may 2012

Fuente: La Patria

El representativo de Independiente-Sevaruyo se adjudicó el triunfo por 5-1 sobre Deportivo Arenales correspondiente a una nueva fecha del campeonato de fútbol controlado por la Liga Deportiva “Santuario de Quillacas”. El cotejo se jugó el domingo 29 en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho.

Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Ronald Condori (2), Oscar Copa (1), Kevin Aguilar (1) y Sergio Montoya (1). Descontó Luis Aguirre (1).

En otro compromiso, el elenco de Deportivo Cali se adjudicó el triunfo por 3-0 sobre Telésforo Mendoza. Williams Flores (2) y Marcelo Calisaya (1) anotaron para los triunfadores.

Por su parte, Deportivo Huarachi angustiosamente superó por 2-1 sobre Ríos FC. Los goles para los vencedores fueron obra de Freddy Colque (1) y Edwin Ordoñez (1). Descontó Duran Ríos (1).

En tanto Deportivo Umalarka sometió por 2-0 sobre Real Quillacas. Josué Santos (1) y Lorgio Aguilar (1) anotaron para los vencedores.

En otro lance, Atlético Mendoza se adjudicó el triunfo sobre 6-1 a Relámpago Torco. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Jorge Medrano (2), Grover Mamani (1), Calixto Mamani (1), Ramiro Mendoza (1) y Relfi Mendoza (1). Descontó Javier Montoya (1).

Mientras que los planteles de Famenca y Camunidad Cayñi no pudieron ganarse y terminaron empatados con el marcador en blanco.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: