Jueves 03 de mayo de 2012

ver hoy


































































Oruro - Regional
En la Junín y Circunvalación
Jugadores de fútbol hallan la cabeza de mujer decapitada
03 may 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un grupo de personas que practicaban fútbol, ayer, en la calle Junín y Circunvalación halló la cabeza de la mujer que apareció decapitada en inmediaciones de la Urbanización San Isidro, el reciente sábado.
Los uniformados fueron al lugar, después de recibir una llamada telefónica de las personas que jugaban fútbol en una cancha del lugar y cuando uno de ellos fue a buscar el balón encontró la cabeza, que estaba entre los pajonales.
Producto de la llamada telefónica, en el lugar se constituyeron efectivos de Radio Patrulla 110, quienes informaron sobre el hecho al investigador de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, cabo Miguel Ballesteros Colquehuanca, quien junto a personal de Laboratorio y la médico forense Wilma Gabriel, hicieron el levantamiento legal de la cabeza.
HALLAZGO
El sorpresivo hallazgo, ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, en la calle Junín y Circunvalación, zona Este de la ciudad, precisamente, detrás de la terminal de camiones. En el lugar, también se encontraron prendas de vestir como una blusa blanca con mangas verdes, que tenían manchas de sangre, que se presume pertenecían a la víctima que perdió la vida el sábado.
Fuente: La Patria