Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Zarate asume la presidencia de la asociación departamental de los deportes en frontón - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 20 de abril de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zarate asume la presidencia de la asociación departamental de los deportes en frontón

20 abr 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La nueva dirigencia de la Asociación Departamental de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta de Oruro, a la cabeza de Juan Carlos Zarate, fue posesionada y reconocida por las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede). Uno de los primeros retos de esta directiva será organizar el certamen clasificatorio rumbo al campeonato nacional Open de pelota raqueta.

La tarde de este martes en oficinas del Sedede, el director de esta repartición departamental, Boris Sotes, procedió a posesionar y reconocer a la Asociación Departamental de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta de Oruro que cumplió con su acto eleccionario hace dos semanas.

El nuevo presidente de esta entidad es Juan Carlos Zarate quien informó que la elección se realizó con la presencia de representantes de las delegaciones de Huanuni, Challapata y Oruro, donde la elección fue a través de ternas y su persona fue elegido por mayoría.

De ahora en adelante tiene claros objetivos de ir mejorando y ampliando esta disciplina deportiva hacia más distritos regionales para tener mejores elementos en los deportes que se disputan en “las tres paredes”.

Uno de los primeros retos será cumplir con el torneo clasificatorio en la disciplina de raqueta frontón en las categorías Open damas y varones, Sub-16 y Guardia de Honor +55 años, esto con todas las asociaciones afiliadas, todo con el fin de conformar la delegación orureña a nivel departamental rumbo al certamen nacional que se desarrollará en Sucre, entre el 20 y 22 de mayo.

La nueva directiva de la Asociación Departamental de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta de Oruro, está conformada por: presidente, Juan Carlos Zarate; vicepresidente, William Calle Ramírez; secretario deportivo, Yeison Choque Urbano y secretaria de actas, Elizabeth Condori Cuenca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: