Martes 19 de abril de 2022

ver hoy










Oruro - Regional
En la UTO
Elección de representantes al Congreso Nacional de Universidades será en mayo
19 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Rumbo al XIII Congreso Nacional de Universidades del sistema público, en mayo se elegirá a los representantes docentes y estudiantiles que irán por Oruro.
Ayer, el rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Augusto Medinaceli, confirmó la elección de los representantes que asistirán a Potosí para mayo. Se hará una elección democrática con la intervención del Tribunal Universitario Electoral (TEU).
“El TEU llevará adelante las elecciones de nuevos delegados de estudiantes y docentes. Vimos que (entre) jueves y viernes se emitió la convocatoria para (elegir a) los nuevos representantes. En mayo se hará la elección y luego será el Congreso”, informó el rector de la UTO, Augusto Medinaceli.
COORDINACIÓN
Las autoridades universitarias, también fueron convocadas a una reunión de coordinación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para delimitar algunos detalles del encuentro que será en Potosí.
“Por otro lado, estamos convocados a una reunión con el nuevo representante en Santa Cruz, para delinear el XIII Congreso en Potosí programado para mayo. Ahí conoceremos las prioridades y una de ellas es la elección del nuevo directorio”, añadió Medinaceli.
Fuente: LA PATRIA