Lunes 18 de abril de 2022

ver hoy















Suplemento Deportivo
Primera prueba del motociclismo deportivo tuvo el éxito deseado
18 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
El certamen que abrió la temporada 2022 sirvió además para elegir a los mejores para que puedan asistir al nacional que se realizará en Cliza
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los motores volvieron a rugir en el circuito “Jorge Villarreal Michel” en la zona de Capachos en la jornada de dominical, cuando se realizó la primera competencia a nivel departamental con una buena cantidad de pilotos y espectadores que animaron la fiesta deportiva. Varios de los ganadores formarán parte de la escudería orureña que participará en la primera prueba nacional de motociclismo en Cliza (Cochabamba).
Más de 40 corredores que llegaron de diferentes regiones del departamento y poblaciones aledañas, se dieron cita para ser parte de la primera prueba departamental del “deporte fierro sobre dos ruedas” dando inicio a la temporada 2022, los pilotos tuvieron que lidiar con un trazado un tanto accidentado ya que no se pudo cumplir con el total de los trabajos correspondientes por falta de maquinaria adecuada, algo que se debe subsanar para próximas ediciones.
El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro (ADMO), Denis Illanes, indicó que se tuvo una semana intensa de trabajo para correr con toda la logística de la prueba y felizmente se tuvo la facilidad de un auspiciador, en este caso la vidriería J y M que otorgó los premios correspondientes para los tres primeros lugares.
Fuente: LA PATRIA