Jueves 14 de abril de 2022

ver hoy


















Oruro - Regional
Se trabaja en su reapertura
Ante falta de personal, Biblioteca Municipal de Oruro continúa cerrada
14 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Biblioteca Pública Municipal “Marcos Beltrán Ávila” de Oruro continúa cerrada ante la falta de personal y recursos para la atención de la población, informó ayer el responsable de la institución, Juan Terceros.
En días precedentes, desde la Secretaría Municipal de Cultura se autorizó la apertura de todas las bibliotecas, considerando como un factor importante la disminución de casos de Covid-19.
Terceros en contacto con el matutino LA PATRIA señaló que se hizo una representación a la Secretaría Municipal de Culturas, solicitando la devolución de computadoras, que fueron llevadas a otras instituciones; además del personal para la atención correspondiente.
“Que nos devuelvan el personal que se lo han llevado, estamos en este momento sin personal”, sostuvo.
SUSCRIPCIÓN
Asimismo, mencionó la falta de suscripción de diarios locales y nacionales, explicando que hace un año se cortó el servicio y “desconocen” el motivo.
“Qué es lo que vamos a prestar a la población, qué servicios vamos a dar, si la población requiere el material”, subrayó.
Terceros resaltó que la historia de Oruro y del país está plasmada en los diarios, los cuales en la Biblioteca los ordenan en libros empastados de consulta.
Fuente: LA PATRIA