Jueves 14 de abril de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Miguel Arzabe y Juan Navia dirigirán interinamente al equipo de Oruro Royal
14 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras tres partidos al frente de Oruro Royal (una derrota, un empate y una victoria), el entrenador Valentín Zanca decidió dar un paso al costado y prefirió atender una invitación para ser parte del cuerpo técnico de la selección boliviana de futsal en la división Sub-18 que está al mando de Nelson Pimentel.
En consecuencia la dirigencia royalista se movilizó de inmediato, y determinó que Miguel Arzabe quien fungía como preparador físico y gerente técnico, junto a Juan Patricio Navia, asuman de forma interina la dirección técnica del plantel.
La dirigencia del cuadro decano del fútbol nacional, señaló que la salida del estratega orureño fue en buenos términos y que de forma inmediata se comenzó a trabajar en su reemplazante, la primera decisión fue que los entrenadores Miguel Arzabe y Juan Patricio Navia estén a cargo del elenco que juega en la Primera “A” hasta el próximo lunes donde se tomará una decisión definitiva sobre el nuevo estratega del elenco royalista.
Miguel Arzabe conoce de las lides futboleras locales, el año pasado salió campeón del torneo Centenario junto al cuadro de Deportivo Shalon por lo que puede ser una de las opciones más importantes para quedarse con la conducción técnica del equipo, junto a él se tiene a Juan Patricio Navia, entendido en la materia además de promotor de las divisiones inferiores, uno de los ejemplos claros fue que llevó hasta la final al plantel de la categoría Sub-17 del torneo infantojuvenil.
Fuente: LA PATRIA