Miercoles 02 de mayo de 2012

ver hoy































































Editorial y opiniones
San Jerónimo sabía que Jesús era vegetariano
02 may 2012
Por: Maximiliano Corradi
El que Jesús y los apóstoles eran vegetarianos lo confirman muchos escritos apócrifos. La literatura correspondiente se puede obtener en la Editorial La Palabra, por ejemplo el escrito “El amor de Jesús por los animales que nos fue ocultado” y también el titulado: “La Biblia fue falsificada. San Jerónimo, el falsificador eclesiástico de la Biblia”.
Lecturas muy ilustrativas e interesantes en las que se pone al descubierto que cuando s. Jerónimo recibió alrededor del año 370 la tarea del papa Dámaso de traducir al latín todos los textos de los evangelios existentes y de ordenarlos en una gran obra dando como resultado lo que conocemos como Biblia, sufrió una gran desesperación puesto que ni siquiera existían dos textos cuyo contenido fuera semejante. Todos se diferenciaban.
Intuyendo lo que podía suceder, Jerónimo escribe al Papa lo siguiente: ¿No habrá por lo menos uno, que a mí, en cuanto tome este volumen (Biblia) en la mano…, no me califique a gritos de falsificador y sacrílego religioso, porque tuve la osadía de agregar, modificar o corregir algunas cosas en los viejos libros?