Miercoles 13 de abril de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Wilstermann en procura de su primer triunfo recibe a Ayacucho
13 abr 2022
Fuente: COCHABAMBA, abr 12 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Wilstermann tendrá la oportunidad de celebrar su primer triunfo en esta edición de la Copa Sudamericana cuando enfrente al plantel peruano de Ayacucho, este miércoles, desde las 20:30, en el estadio Félix Capriles.
El empate obtenido en la visita a Everton (1-1), dejó un “sabor agrío” en el lado de los “aviadores”, porque estaban ganando y un error del arquero José Escobar les dejó con un punto en sus manos en una inmejorable chance de sumar fuera de Cochabamba en un grupo en el cual sólo uno de los cuatro clubes avanzará a los octavos de final de esta Copa.
Ponce continuará con su idea de jugar con Escobar como arquero en la Copa Sudamericana y mantendrá a Luis Cárdenas como guardameta en el torneo local, a pesar de que el primero está con un bajón futbolístico.
Ayacucho que llega de perder 3-2 de local ante Sao Paulo, no podrá contar con el defensor Aldair Salazar, pero el entrenador de este equipo Alejandro Apud, tienen a Jesús Mendieta como la alternativa para completar la última línea.
Fuente: COCHABAMBA, abr 12 (APG).-