Miercoles 13 de abril de 2022

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En días precedentes, los efectivos policiales procedieron con el levantamiento legal de tres cadáveres, un varón y dos mujeres, enterrados bajo tierra en la localidad de Catuyo a varios minutos de la carretera principal que conecta Oruro con Pisiga.
Los restos fueron remitidos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para determinar la edad, la causa y hace cuanto murieron. No se descarta que el cadáver sea de Juan Cancio, desaparecido desde el 10 de mayo de 2021 en Challapata.
HALLAZGO
Tres cadáveres enterrados un metro y medio bajo tierra y cubierto con unas piedras, de esa manera hallaron los restos óseos de aparentemente, un varón y dos mujeres.
El descubrimiento se registró el pasado 6 de abril, de acuerdo a una denuncia que recibió la Policía.
“De los informes preliminares se evidencia que se encuentran en el lugar tres restos; encima estaba el varón, adentro estaban las mujeres, solamente son esqueletos”, puntualizó el fiscal de Sabaya-Toledo, William Paredes.
Señaló que personal de Laboratorio y la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizaron el levantamiento de los tres restos óseos.
Fuente: LA PATRIA