Sábado 09 de abril de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
VOLEIBOL
Oruro debe tener torneos más amplios y competitivos para igualar a Cochabamba
09 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mayor competencia y horas de partidos, son parte de las conclusiones que el cuerpo técnico de UTO Avidal saca luego de su participación en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, lo positivo es que se mantuvo la categoría y a partir de ahí se encarará un trabajo más serio en procura de igualar el nivel de Cochabamba que por ahora domina la división en este deporte.
Freddy Vidal, entrenador de UTO Avidal, señaló que más allá de los resultados que se dieron en el torneo nacional cumplido en Cochabamba, se deben rescatar muchas cosas para seguir mejorando el nivel de juego en Oruro y tratar de igualar el nivel de otros seleccionados que están a la vanguardia en este deporte.
Sin duda que por el momento la supremacía llega de la mano de Cochabamba, algo que se refleja en las tres primeras colocaciones del certamen que corresponden a clubes de esa región, para Vidal esto es totalmente entendible, ya que los campeonatos en Cochabamba son de largo aliento donde las jugadoras van sumando minutos y es algo que se debe replicar, ya que en Oruro últimamente se acostumbró a tener campeonatos más reducidos.
Fuente: LA PATRIA