Jueves 07 de abril de 2022

ver hoy






















Oruro - Regional
Según la CNS
Pagos al personal Covid-19 fueron regularizados
07 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
Ante denuncias de personal del servicio de atención de pacientes Covid-19 de la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro por falta de pagos de tres meses, la jefatura de la institución informó que se regularizó dichos contratos y aseguró que se cumplió con el mismo.
Luego que un miembro del personal del servicio Covid-19, declaró supuestas irregularidades en cuanto a la falta de pago de sueldos de tres meses, desde la institución desmintieron dicha situación y confirmaron la regularización de contrataciones y pagos.
“No existe ninguna denuncia, deben ser denuncias verbales todo eso, pero al momento con el recurso humano se ha hablado en relación a contrataciones y pagos y se ha regularizado todo”, manifestó el jefe médico de la CNS regional Oruro, Reynaldo Tupa.
Asimismo, el jefe médico recalcó que se cumplió con el pago de sueldos y se regularizó el tema de contratos del personal del área Covid-19 que se realizan de forma trimestral.
CONTRATOS
Iniciando un nuevo mes, Tupa informó que la CNS regional Oruro está en la etapa de reclutamiento de personal para el segundo trimestre de la cuarta ola del Covid-19, sin embargo, desde la nacional existe una reducción del 50% de contrataciones, esto debido a las proyecciones epidemiológicas.
Fuente: LA PATRIA