Jueves 07 de abril de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
En Uyuni
Condenan a 20 años de prisión a sujeto que violó a su prima
07 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
Los magistrados del Tribunal de Sentencia en lo Penal Nº 1 de la ciudad de Uyuni, condenaron a 20 años de presidio a José Luis T.F. al ser autor del delito de violación cometido en contra de su prima de 14 años en una comunidad de aquel municipio.
La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, explicó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas suficientes que José Luis T.F. de 48 años es el autor del delito de violación cometido en contra de su prima, hecho que se registró en el año 2020.
“El Ministerio Público ofreció pruebas contundentes entre ellas, la valoración psicológica de la víctima, certificado médico forense que demuestra la existencia de desgarros recientes, acta de lugar, registro del hecho, muestrario fotográfico, audiencia en Cámara Gesell del relato de la adolescente, declaraciones de testigos, entre otros que fueron valorados por el Tribunal”, manifestó Choque.
Los jueces del tribunal de Uyuni, condenaron a 20 años de privación de libertad a José Luis T.F., pena que deberá cumplirla en el recinto penitenciario de esa ciudad.
Fuente: LA PATRIA