Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chofer ebrio y en moto se “estrella” contra la acera y sale herido - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 05 de abril de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio y en moto se “estrella” contra la acera y sale herido

05 abr 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 21 años, en estado de ebriedad, a bordo de su motocicleta roja, perdió el control e impactó contra la acera, llegando a caer a la base de concreto. Fue auxiliado a un centro de salud para su atención médica.

La División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, calificó el incidente como choque a objeto fijo, más precisamente contra la acera de las avenidas de Circunvalación y Dehene, zona Sur de la urbe orureña, donde se originó el hecho.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada del domingo, el joven impactó contra la acera de la avenida y la inercia del choque, hizo que “volara” de su moto hasta pegarse un porrazo y salir lastimado.

“En circunstancias que la motocicleta conducida por el joven de iniciales J.L.C. de 21 años, transitaba por la avenida Dehene y al llegar a la intersección de la avenida de Circunvalación, llega a perder el control, llegando a chocar contra la acera y su cuerpo es arrojado a la acera de la vía pública”, explicó el director departamental de Tránsito, coronel Ricardo Zapata.

El motociclista fue sometido a la prueba de alcotest y registró 1.53 miligramos de alcohol por litro en la sangre, confirmando que manejaba ebrio por la avenida Dehene en sentido de orientación de Sur a Norte, cuando se suscitó el accidente vial.

Tras la intervención policial, el joven conductor del vehículo de dos ruedas, tampoco presentó su licencia de conducir. El jefe policial aseveró que las causas del accidente están en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: