Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Aprehenden a mujer que fingía embarazo para extorsionar a su expareja - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 05 de abril de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a mujer que fingía embarazo para extorsionar a su expareja

05 abr 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 27 años fue aprehendida en la ciudad de El Alto, tras ser investigada por el presunto delito de extorsión contra su expareja, fingiendo estar en estado de gestación y exigiéndole 70 mil bolivianos para no denunciarlo por abandono de embarazada. Ya tiene antecedentes de haber cometido el mismo crimen.

Según el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, la denuncia fue presentada el 1 de abril y que esa misma tarde se capturó a la sindicada, cuando recibía un monto económico de la víctima, informó la red Erbol.

De acuerdo con la denuncia interpuesta en instalaciones de las fuerzas del orden, la procesada pidió a su víctima 70 mil bolivianos, advirtiéndole que, de no pagar, le denunciaría ante las autoridades por el delito de abandono de embarazada.

“Exigía a su expareja la suma de Bs 70 mil para realizarse un aborto, bajo la amenaza de que si no le daba ese dinero ella diría que fue abusada por él”, detalló el ministro mediante redes sociales.

La mujer fue capturada después de recibir 5 mil bolivianos, de parte de la víctima, en un operativo conjunto con personal policial en la ciudad de El Alto.

La sindicada ya tenía un antecedente. “Habría realizado lo mismo el año 2021 donde logró sonsacar la suma de Bs. 69 mil”, según el ministro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: