Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conductor abandona su taxi tras chocar contra un auto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 03 de abril de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor abandona su taxi tras chocar contra un auto

03 abr 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil rojo tipo taxi, fue dejado en medio de la calle con daños materiales en el sector izquierdo de su carrocería, luego de que el conductor chocara contra un vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

El protagonista no fue habido en el lugar, y se presume que manejaba en estado de ebriedad.

CHOQUE

Cuando el reloj marcaba las 21:45 horas de este viernes reciente, el chofer de un auto tipo taxi, se estrelló contra un vehículo que se encontraba estacionado en las calles Charcas y Juan Lechín Oquendo, zona Noroeste de la urbe orureña.

De acuerdo a los datos preliminares, el chofer protagonista impactó su vehículo contra un carro que estaba aparcado, generando daños materiales en ambos motorizados.

Alarmados por el ruido del choque, vecinos del barrio San José, advirtieron el accidente de tránsito que se había generado. En ese ínterin, el conductor involucrado no fue encontrado.

Se presume que el chofer del taxi, se encontraba en estado etílico tras su fuga intempestiva del lugar del incidente.

INTERVENCIÓN

Uniformados de la División Investigaciones Especial de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, realizan las pesquisas inherentes al hecho para detallar las circunstancias del accidente. Por lo pronto, el vehículo fue remolcado a un garaje autorizado por el “verde olivo”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: