Domingo 03 de abril de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Universitario vence a Palmaflor en una noche inolvidable de Brun
03 abr 2022
Fuente: SUCRE, abr 02 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Universitario derrotó a Atlético Palmaflor por 2-0 con los tantos de Jhonatan Perlaza y Ángel Prudencio, y con la contribución del arquero Iván Brun, quien se sumó a sus compañeros como una de las figuras destacables por evitar los goles del cuadro valluno la noche del sábado, en el estadio Patria.
Con media hora de retraso por el encendido de las luminarias, este partido inició con Palmaflor como el elenco que tomó la iniciativa y tuvo la claridad para convertir los goles, pero a lo largo de la noche el obstáculo inamovible fue Brun, una muralla humana debajo del pórtico.
El funcionamiento colectivo de los “doctos” dejó dudas entre la afición que dirigió sus aplausos para la ofensiva cuando se requería frialdad para resolver las pocas ocasiones de peligro. Con esa efectividad, el elenco de la Capital detuvo a Palmaflor, uno de los elencos que está peleando por ocupar la cima y que quedó como segundo con 13 unidades.
Perlaza fue el autor del 1-0 a los 25 minutos con un remate del mediocampista colombiano sorprendiendo al arquero Alejandro Torres en complicidad con Prudencio. La producción de los locales fue poca, pero efectiva y siguiendo por esa línea llegaron a la victoria.
Fuente: SUCRE, abr 02 (APG)