Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Lucero Arlet Meneses Fernández - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lucero Arlet Meneses Fernández

02 abr 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quien adorna la portada esta semana tiene 20 años, una señorita capaz de lograr lo que se propone gracias a ser disciplinada, luchando día a día por cumplir metas con un esfuerzo personal.

Actualmente estudia la carrera de Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), un rubro que le apasiona para poder ayudar a mejorar y cambiar el estilo de vida de las personas.

A Lucero le emociona saber que puede lograr cambios, pues a la par de sus estudios también es instructora personal de gimnasio, motivando a quienes lo necesiten.

Entrena desde sus 14 años, uno de sus deportes favoritos es el baloncesto y también es bailarina en sus tiempos libres desde sus 5 años, teniendo como mentor a su hermano Marcelo.

Para ella el “pilar” de su vida es su madre Eva, quien le enseñó los valores que cimentaron su presente, además de ser un apoyo incondicional en todas las etapas de su vida, en los buenos y malos momentos. Agradeciendo también a Dios por permitirle lograr lo que se propone.

Para esta joven dama, el modelaje es una nueva etapa en su vida, calificándolo como el comienzo para nuevos logros.

A sus 15 años logró el título de Miss Fitness Silueta en Fisicoculturismo.

Fue parte del jurado en certámenes de la facultad de Economía, del Colegio Oblitas, entre otros.

También participó en el concurso de Miss y Srta. Tunning Bolivia, después en la elección de Miss Fundación Departamental, siendo acreedora del primer lugar.

“Yo me dirijo más que todo a los jóvenes que son ambiciosos y desean cumplir sus sueños, en la vida existirán miles de oportunidades, pero sólo depende de nosotros si las aprovechamos o no, una vez que tomemos la decisión de hacerlo, háganlo sin miedo y siempre con confianza en ustedes, porque es el arma más fuerte que tendrán para cuando alguien quiera subestimarlos. En la vida existirán personas malas y buenas, amigos que de corazón te apoyarán y siempre deben ser agradecidos con esas personas que valen oro, nunca pierdan la humildad”, es su mensaje para los lectores.

Para tus amigos: