Viernes 01 de abril de 2022

ver hoy























Arte y Cultura
Su más reciente obra
Adriana Claure presenta “El perfume de Matilda”
01 abr 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras varios años de trabajo, la escritora Adriana Gonzales Claure, hoy hará la presentación de su más reciente libro denominado “El perfume de Matilda”, en el cual reúne 12 cuentos breves que tocan la temática del trastorno de la personalidad.
Su seudónimo en el mundo de la literatura es Adriana Claure, y la obra que presentará hoy surgió hace bastante tiempo, hay cuentos que datan desde hace más de cuatro años.
“El cuento más antiguo tiene seis años y siempre he tenido la intención de escribir drama y tragedia, ya lo había llevado en 2017 a una editorial, sin embargo, no me parecía que era el momento de que salga, los volví a leer hace un año y ya estaba listo para corregirlo”, apuntó.
En el periodo de tiempo de 2017 a 2021 ella investigó, se empezó a llenar de conocimiento respecto a los trastornos de la personalidad, y al leer nuevamente sus cuentos pudo encontrar los síntomas en cada personaje.
“Cada historia refleja a una persona que tiene un trastorno de personalidad, cuenta a cerca de este problema desde el punto de vista del protagonista, no así criticándolo, ni juzgándolo, sino simplemente mostrando su actitud y su forma de ser”, añadió.
Fuente: LA PATRIA