Miercoles 30 de marzo de 2022

ver hoy



















Oruro - Regional
Dependiente de la CNS
Entregan muro perimetral del Instituto de Investigación de Seguridad Social
30 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un muro perimetral de 11 mil metros cuadrados del Instituto de Investigación de Seguridad Social y Salud Ocupacional dependiente de la Caja Nacional de Salud (CNS), fue entregado ayer de manera oficial y definitiva por la empresa de Actividades en Construcción y Servicios de Ingeniería Civil (Acsec).
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del instituto ubicadas en la Urbanización CIO 2, en presencia de las autoridades de la CNS, representantes vecinales, dirigentes cívicos, sindicales y vecinos del lugar.
CEREMONIA
Durante la ceremonia el administrador de la Caja, Jhonny Bohorquez expresó su satisfacción por la entrega definitiva de la obra y de a poco se consolida un anhelo de dicha entidad, para consolidar el Instituto de Investigación de Seguridad Social y Salud Ocupacional.
“Queremos emprender este proyecto y hacerlo realidad. La construcción de este muro perimetral es el primer paso que estamos realizando, va a ser de gran impacto esta obra, ahora lo que debemos hacer es impulsar con nuestras autoridades, para que esto se plasme”, afirmó.
Por su parte, el impulsor de este proyecto, exejecutivo de la Central Obrera Departamental y exasambleísta, Vladimir Rodríguez señaló que el proyecto no solo será de beneficio de los vecinos, sino también de los trabajadores mineros, cooperativistas y asalariados.
Fuente: LA PATRIA