Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cívicos agradecen a la prensa “por jalón de orejas” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

En defensa del edificio de Correos

Cívicos agradecen a la prensa “por jalón de orejas”

30 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comité Cívico de Oruro agradeció ayer a LA PATRIA por el “jalón de orejas” a esta entidad, respecto a la defensa del edificio de Correos, que debido a su deterioro, corre el riesgo de derrumbarse. Los dirigentes se comprometieron en enviar una nota a quien corresponda para salvar el patrimonio de los orureños.

El presidente del ente cívico, Cecilio Pérez manifestó ayer que se están descuidando algunos temas que son de importancia para los orureños, como los edificios históricos de Oruro.

“Ustedes nos están dando un jalón de orejas, porque amerita trabajar por esta situación. Estamos descuidando este tema, por eso vamos a hacer la representación y el compromiso del Comité Cívico será para que de alguna manera se mejore esta infraestructura que es patrimonio de nuestra ciudad”, dijo.

Pérez indicó que indagarán a dónde se dirigirán para enviar una nota y se prevé que la siguiente semana se hará la entrega a la instancia que corresponda.

“A partir de este momento, vamos a poner la atención de esto y vamos a ir a verificar el estado de esta infraestructura. A partir de ello haremos la representación y el seguimiento”, manifestó.

El presidente del ente cívico se comprometió con LA PATRIA, para hacer llegar una copia de la nota que se enviará a La Paz, con el objetivo de exigir atención y salvar el edificio de Correos, cuya data de construcción es de 1906 a 1911.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: