Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Policía captura a 2 sentenciados que gozaban de libertad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Policía captura a 2 sentenciados que gozaban de libertad

30 mar 2022

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde el Comando General de la Policía Boliviana se informó que se ha logrado la captura de dos individuos, sentenciados por el delito de violación, y que estaban libres a pesar de sus años de condena, en el departamento de La Paz.

Uno está sentenciado a 25 años de cárcel y fue capturado en la región de los Yungas, mientras que el otro tiene condena de 15 años y se encontraba en El Alto. Ambos fueron llevados al recinto carcelario de San Pedro, informó la Policía.

El comandante Jhonny Aguilera, detalló que en estos casos se usó el mismo modus operandi, de certificar enfermedades de manera irregular para lograr la libertad de los condenados.

Señaló que se aprovechaban épocas de Navidad, para que este tipo de sentenciados se favorezcan con la libertad.

Aguilera manifestó que este tipo de casos se concentran en el departamento de La Paz, donde incluso eran remitidos reos de otras regiones por las facilidades que tenían para ser beneficiados.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: