Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Asociación Lgbti ratifica compromiso de lucha por los derechos humanos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2022

Portada Principal
Sábado 26 de marzo de 2022
ver hoy
Covid-19: Cuatro casos nuevos en Oruro; no hay decesos
Pág 2 
En Bolivia el viernes
Recuperados de Covid-19 se acercan a los dos mil
Pág 2 
En el área urbana y rural
Habilitan atención al adolescente en 43 centros de salud de Oruro
Pág 3 
Mediante ley
Proponen generar espacios de prevención contra violencia intrafamiliar
Pág 3 
En su aniversario
Asociación Lgbti ratifica compromiso de lucha por los derechos humanos
Pág 3 
Día a día hay más deterioro
Lluvias dañan aún más el edificio de Correos
Pág 4 
Comibol suscribe contratos con 14 cooperativas mineras de Oruro
Pág 4 
Levantan bloqueo en ruta a Desaguadero por 15 días
Pág 5 
De 326 municipios en Bolivia sólo 24 tienen cartas orgánicas
Pág 5 
En urbanizaciones nuevas
Unidades educativas continúan pasando clases en casas particulares
Pág 5 
EDITORIAL
Incongruencias
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
LISTOS PARA VOLVER A LAS AULAS
Pág 6 
ARTÍCULOS EDUCATIVOS
FORMACIÓN PERMANENTE DE EDUCADORES
Pág 6 
CORONAVIRUS Y SU RELACIÓN CON LA CRISIS ECOLÓGICA
Pág 6 
“Efecto guerra” afectará precio de materiales de construcción
Pág 7 
En Oruro
Oficializan la tercera dosis en niños y adolescentes
Pág 7 
REQUERIMIENTO DE AUDITOR CONTABLE
Pág 7 
Banda Poopó muestra la riqueza cultural y folklórica de Bolivia en Dubái
Pág 8 
Sobre el Carnaval de Oruro 2022
Comité de Etnografía solicita reunión de evaluación con el Ejecutivo edil
Pág 8 
Elencos teatrales de Oruro son reconocidos por aporte a la cultura
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO - AGUA ES VIDA
Pág 8 
Oruro - Regional

En su aniversario

Asociación Lgbti ratifica compromiso de lucha por los derechos humanos

26 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En su 12 aniversario, la Asociación Civil Equidad Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Instersexuales (Lgbti) Oruro, ratificó su compromiso de lucha por los derechos humanos y contra toda forma de violencia y discriminación.

El 25 de marzo, la Asociación Civil Equidad Lgbti cumplió 12 años de constante trabajo en el departamento, en favor de todas las personas, principalmente de aquellas con diversa orientación sexual e identidad de género.

En su aniversario, la comunidad celebró la ocasión con un acto especial desarrollado en el Salón “Luis Ramiro Beltrán”, con la participación de autoridades municipales, departamentales y representantes de instituciones involucradas con los derechos humanos.

ACTO

En el desarrollo del evento, la Asociación Civil Equidad Lgbti recibió el cariño de la sociedad orureña, quienes otorgaron reconocimientos en mérito al trabajo desarrollado encaminado en promover y defender los derechos humanos, sexuales, reproductivos y por su puesto los derechos de la comunidad Lgbti.

En la oportunidad, 13 trabajadores de la prensa televisiva, escrita y oral aliados de los derechos humanos, fueron reconocidos por la Asociación por la Miss Transformista Bolivia 2021, América Libertad.

LOGROS

A lo largo de 12 años de vida, el representante de la Asociación Equidad Lgbti, Luis Emilio Ayllón, resaltó el trabajo de sensibilización en universidades y llegando a los municipios con la temática de diversas sexual, un trabajo que seguirá adelante.

Para este año, Ayllón anticipó que se tiene prevista la presentación de un proyecto de ley a nivel nacional referida a los derechos de la comunidad, ratificando además el compromiso de lucha por los derechos humanos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: