Sábado 26 de marzo de 2022

ver hoy










Suplemento Deportivo
Independiente, The Strongest y Always Ready rivalizarán contra los “colosos” de América
26 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Independiente, campeón boliviano, jugará contra Palmeiras, el bicampeón de la Copa Libertadores, en el grupo “A”. Mientras, The Strongest estará en la serie de Atlético Paranaense y Always Ready cayó a la “zona de la muerte” junto a Boca Junior, Corinthians y
Deportivo Cali.
El cuadro chuquisaqueño debutará contra Palmeiras, que largará como favorito en esta competencia; la fase de grupos iniciará en dos semanas con horarios y fechas por confirmarse; además son parte de este grupo los cuadros de Emelec (Ecuador) y Deportivo Táchira (Venezuela).
THE STRONGEST
The Strongest, que llegó a la fase de grupos tras superar la segunda y la tercera fase, jugará en la serie “B”, que tiene como cabeza de serie al brasileño Atlético Paranaense (campeón Copa Sudamericana 2018 y 2021, y subcampeón de la Libertadores 2005). El “atigrado” también medirá fuerzas frente a Libertad (Paraguay) y Caracas FC (Venezuela).
ALWAYS READY
Always Ready, segundo del torneo 2021, quedó frente a un desafío difícil, porque tendrá como oponentes a Boca Juniors, siete veces campeón de la Libertadores (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007). También jugará ante Corinthians, ganador de este certamen en 2012 y Deportivo Cali (Colombia).
Fuente: LA PATRIA